sábado, 24 de septiembre de 2011

la parte central del proyecto de universidad abierta titulacion masiva desde primaria

@famaaae es la esncia de todo el proceso de funcionamiento de la universidad abierta y es el area de Facultad abierta de medicina de america asia africa y europa y consiste basicamente en el desarrollo para titular a todos los estudiantes en linea desde la
primaria tecnica profesional tecnico paramedico o enfermerotitulado.
Secundaria tecnica profesional tecnico paramedico enfermerotitulado
Preparatoria tecnica profesional tecnico.paramedico enfermero titulado tipo conalep
la licenciatura como medico y las diez especialidades y niveles de postgrado como paso subsecuente.
Esto se complementa con el proyecto de hospitalithotel y franquiciafree.
Esperamos sus comentarios y complementar las estructuras de las ingenierias, administracion,contabilidad, y todas las carrerasdesde la primaria tecnica capacitacion para el trabajo.
Y sobre todo en las aartes videoasta,escritura,dibujo diseño grafico. industrial,y todos los diseños desde la primaria tecnica.Es una revolucion educativa ampliado a social media marketing y nuevas tecnologias.
Absolutamente todo cambia.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Eliminar una nini Universidad on line para todos

No se si es el momento para hablar que las universidades de todo el pais estan timidamente proponiendo universidades online que no resuelven ningun problema pero son las bases de la solucion definitiva para poner a estudiar a todo el mundo pero se necesitan becas para todos los que vayan comprobando con examenes mensuales.
Y cuando diez millones de personas dejan de circular se invierte un gran problema de circulacion y costos de transporte y gasolinas que precisamente generan el ahorro suficiente para otorgar esos 10 millones de personas pero si esto se complementa con secundaria y primaria podria pasar a 20 o 30 millones de becarios con lo que dariamos un ejemplo mundial de como resolver el gran problema de la educacionde todos los niveles de educacion. Es una solucion radical pagar porque la gente no se mueva y gaste dinero innecesario.Pero nadie esta ahorita viendo este problema ahora.